Nuestra Historia y Propósito

Conoce el corazón detrás de Manos de Servicio A.C.

Inicios del proyecto en Julimes, Chihuahua

El Comienzo de un Sueño

Manos de Servicio nació de una visión clara: crear un espacio de formación integral en la región centro sur de Chihuahua. Ubicados en Julimes, un área rural, vimos la necesidad de ofrecer herramientas prácticas y espirituales para el desarrollo de las personas y sus comunidades.

Inspirados en el mandato de servir, adquirimos un terreno y comenzamos a construir, no solo edificios, sino un programa educativo que pudiera transformar vidas. Así nació IMASAO, nuestro instituto, como una respuesta a esa necesidad.

Nuestros Pilares

Los principios que guían cada uno de nuestros pasos.

Misión

Proveer formación integral en salud, artes y oficios, capacitando a individuos para que sirvan con amor y excelencia, generando un impacto positivo y duradero en su entorno.

Visión

Ser un referente en la formación para el servicio, creando comunidades más sanas, productivas y autosuficientes con un fuerte sentido de propósito y ayuda mutua.

Valores

  • Servicio Desinteresado
  • Excelencia y Práctica
  • Integridad y Respeto
  • Fe y Esperanza
  • Comunidad y Colaboración

Enseñanza que Transforma

Creemos firmemente que el verdadero aprendizaje se demuestra en la acción. Nuestro modelo no se basa solo en la teoría, sino en la construcción del carácter a través de hábitos correctos y un estilo de vida integral.

Cada curso, ya sea de carpintería o de salud natural, está diseñado para que los estudiantes apliquen lo aprendido, desarrollen nuevas habilidades y, sobre todo, cultiven un corazón dispuesto a servir a los demás.

Estudiantes en un taller práctico

¿Te inspira nuestra misión?

Ahora que conoces nuestra historia, te invitamos a ser parte de lo que estamos construyendo. Descubre cómo puedes aprender, servir y transformar con nosotros.

Descubre cómo unirte